Para los que han asistido al Camino de Santiago, cena este viernes

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Estimada familia:

 

Después de tres jornadas de intensa actividad, desafiando las inclemencias del tiempo – hubo de todo – y el cansancio que se iba acumulando, conseguimos llegar a Santiago bajo una gran emoción… e intensísima lluvia.

 

Durante toda la excursión, desde el minuto uno hasta el último instante, hubo una serie de reporteros gráficos que han fotografiado, o grabado, los momentos más entrañables (comiendo, cocinando, "sellando", andando,…) de cada jornada.

 

Por este motivo, hemos pensado en reunirnos el próximo viernes día 14-XI, para tener una cena y, a continuación, ver el montaje fotográfico que estamos preparando. Tal vez, en la medida de lo posible, para la cena podéis traer productos gallegos (empanada, pimientos de Padrón, lacón,…pulpo) o cualquier otra cosa,  de la bebida nos encargamos nosotros. Para el postre compraremos alguna tarta de Santiago pero puede ser complementada con postres caseros – gallegos o no –, que son los mejores.

 

Dará comienzo a las 20h, en la Sala de Profesores, y desde las 19h30 estaremos preparando la cena, para que a las 21h, aproximadamente, veamos las cientos de fotos y vídeos. 

 

Esperamos poder saludaros y pasar un rato agradable.

 

Un saludo,

 

 

 

 

PD: Por favor, informarnos a través de vuestro hijo cuántos vendréis a la cena.

       Es probable que salgamos por la puerta pequeña ya que el colegio se cierra a las 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario