Aniversario de Tajamar día 12 de febrero

lunes, 9 de febrero de 2015

         Madrid, 6 de febrero de 2015

Querida familia:

Como es tradicional en Tajamar, el próximo jueves 12 de febrero celebramos el día del Aniversario, con una jornada en la que las clases son sustituidas por una serie de actividades, deportivas y culturales, en el marco de un Campeonato por cursos. Estas actividades nos parecen una forma instructiva y amena de celebrar el día del colegio, en la que los alumnos participan en distintas competiciones dirigidas por los profesores, en un ambiente más distendido que el propio de una clase.

Las actividades tendrán lugar entre las 9´30 y las 13´00 horas del jueves 12. El servicio de comedor podrá ser empleado por aquellos que lo deseen, por la tarde no habrá clases, ni hay otras actividades previstas. Como podréis comprender, no es sencillo supervisar a todos los alumnos cuando están realizando actividades tan diversas. Por la experiencia de otros años, hemos observado que algunos alumnos que no quieren participar en las actividades aprovechan esta ocasión para andar por el colegio deambulando, molestando con frecuencia a alumnos de otras clases o cursos, o saliendo de Tajamar sin permiso del profesor.

Para evitar este tipo de situaciones, vemos que lo más conveniente es que los alumnos comuniquen a su profesor encargado de curso si acudirán, antes del día 11. Para ello se les ha dado una carta pen clase para que señalen si van a venir o no. Los alumnos que vengan deberán llegar al colegio entre las 9:00 y las 9:30, y no podrán abandonarlo hasta las 13:00, mientras que los alumnos que no participen no deberán estar en el colegio durante esa mañana. A las 9:30 se pasará lista en las respectivas aulas. Habrá servicio de comedor y también recordamos que el viernes 13 es día no lectivo.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier aclaración y si necesitáis cualquier cosa, ya sabéis donde encontrarnos.

Atentamente,

David Arranz

Director de 1º ciclo de ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario